Reclamaciones y Cambios

Todos los envíos se envían a través del socio «GLS»

El tiempo de entrega estimado para los productos en stock es «5 días hábiles».
El tiempo de entrega estimado para productos agotados es de «10 a 14 días».
Los pedidos realizados hasta las 11 de la mañana se envían normalmente el mismo día.
El precio del envío en «España» es «4.99 € con IVA»

 

Instrucciones importantes para el reembolso:

El producto debe devolverse sin daños, en el embalaje original y en la misma cantidad dentro de los 14 días siguientes a la retirada del contrato, con una copia de la factura y un formulario de retirada completo.
Para reemplazar un producto, especifica qué producto deseas reemplazar.
Los costes del envío son por parte del comprador, no aceptamos envíos con rescate.
Puedes rellenar el formulario de retirada aquí.

En caso de reembolso, envía el producto a nuestra dirección y rellena el formulario de reembolso anterior:

GLS Spain –  ONET DIGITAL   
C/ de los Fontaneros 3, P.I. Puerta de Madrid
28069
San Fernando de Henares – Madrid
España

Te recomendamos que uses un servicio de entrega que ofrezca seguimiento.
Los aparatos electrónicos están garantizados por 1 año a partir de la fecha de compra.
La garantía es válida con sujeción a las instrucciones y condiciones establecidas en las condiciones comerciales y a la presentación de la factura. El período de garantía entra en vigor en la fecha de la factura.
La garantía se invalida si se establece que el cliente ha manipulado el producto de forma incorrecta o negligente, y daños mecánicos por parte del cliente.